Asociaciones - KMINA
239
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-239,cookies-not-set,collateral-product-columns-4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

ASOCIACIONES CON LAS QUE COLABORA  KMINA

Hemos donado en torno a 100 muletas KMINA a personas mayores y enfermos neuromusculares y de esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Esto ha sido posible gracias a los acuerdos de colaboración con la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (adELA), la Asociación Madrileña de Enfermedades Neuromusculares (ASEM Madrid) y la Asociación del Ciudadano Mayor de la Comunidad Valenciana( CIM) y, por supuesto, a  todas las personas que hicieron las donaciones en la campaña de crowdfunding,
    Sorry, no posts matched your criteria.

Diez muletas KMINA han sido donadas a la Asociación adEla, una organización sin ánimo de lucro cuya misión principal es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la ELA o Esclerosis Lateral Amiotrófica y otras enfermedades de la motoneurona. Ofrecen servicios médicos, asesoran y dan apoyo a los enfermos y familiares. Además de sensibilizar a la sociedad promoviendo la búsqueda de soluciones.

La Asociación Española de Enfermedades Neuromusculares de Madrid ha recibido una donación de 25 muletas. Se dedican a ayudar a personas que sufren una gran discapacidad y una pérdida de la autonomía personal a causa de estas enfermedades crónicas. En España hay cerca de 60.000 personas que las sufren y hasta 3 millones que sufren una enfermedad rara.

La Federación de Asociaciones de Ciudadanos Mayores de la Comunidad Valenciana (CIMA) ha repartido y sorteado las 80 muletas KMINA que le han sido donadas entre las 65 asociaciones de jubilados que agrupa a través de sus organizaciones, hogares, clubes o centros especializados de la Comunidad Valenciana. Entre otras cosas, ofrecen todo tipo de información social, educativa y sanitaria que necesitan las asociaciones de personas mayores.