Este niño y su cachorro van a emocionarte, descubre por qué - KMINA.
23201
single,single-post,postid-23201,single-format-video,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Este niño y su cachorro van a emocionarte, descubre por qué


Este cortometraje del director alemán Jacob Frey utiliza la animación para reflexionar sobre la discapacidad. Ya ha tenido más de un millón de visitas en las redes sociales y ha recibido numerosos premios, ¿por qué ha tenido tanto éxito este video? Al verlo nos impactó mucho, vimos en él la actitud propia del ser humano, la manera que tenemos de actuar en lo cotidiano, con una actitud positiva o negativa ante cada detalle.

El corto empieza cuando el protagonista está encerrado en casa jugando a sus video juegos, aislado del mundo, y de pronto llega su madre con un regalo. Al abrir la caja se alegra mucho cuando ve un precioso cachorro salir de ella, pero pronto su actitud de vuelve negativa al ver que le falta una pata. Tras varios intentos fallidos del perro para que el niño juegue con él, este se levanta con sus muletas para sacarlo a la calle… Ahí vemos el porqué de su actitud inicial, estaba viendo en el cachorro su propio defecto y por eso lo rechazaba, ya que solemos rechazar en los demás aquello malo que reconocemos de nosotros mismos en ellos.

El niño se anima al ver la actitud tan positiva que tiene el cachorro, pese a tener la misma limitación física que él. Por eso se levanta y decide salir al mundo exterior y darle su cariño al cachorro. Este emotivo cortometraje nos demuestra que somos perfectamente capaces de enfrentarnos a situaciones contradictorias, aceptar lo que nos pasa y agradecer lo que tenemos.

Tropieza, cae, levántate y vuelve a intentarlo. 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled.