¿Para qué comprar una entrada si tienes unas muletas? - KMINA.
muletas
22749
single,single-post,postid-22749,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

¿Para qué comprar una entrada si tienes unas muletas?


Pese a lo gracioso del título, no es ese el tema de este post. El protagonista de esta historia se llama Santiago Fretes, un argentino de diez años que con un simple gesto ha sido noticia en todo el mundo. Hace unos días acudía con un amigo a ver uno de los partidos del Racing Club. Era el último partido de Diego Milito en el equipo y Santiago, como buen fan que es, no se lo quería perder. Asistió al encuentro con un amigo al que le prestó una de sus muletas, dado que tras la vaya de seguridad, que superaba con creces la altura de ambos, era imposible ver. La madre de Santiago estaba en ese momento detrás de los dos niños. Fue ella la que inmortalizó el instante y lo publicó en las redes sociales.

Santiago ha admitido a diversos medios que esto es algo que hace con frecuencia. Ya que tiene que utilizar muletas ¿qué mejor manera de aprovecharlas? Santiago ha tenido que utilizar toda su vida estos apoyos ortopédicos debido a que nació con una malformación. Pero ello no le ha impedido vivir con total y absoluta normalidad.

Si quieres saber más, visita el artículo publicado en El País: Muletas compartidas para ver la despedida de Milito

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled.