Ya es posible ponerse de pie en silla de ruedas - KMINA.
22824
single,single-post,postid-22824,single-format-video,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Ya es posible ponerse de pie en silla de ruedas


Los ingenieros de Minneapolis Veterans Administration han inventado una silla de ruedas que permite al usuario ponerse de pie.

La novedad es que incorpora un mecanismo que permite a la silla elevarse de tal manera que el usuario pueda mantenerse en pie mientras se mueve al mismo tiempo. El prototipo que han presentado funciona gracias a un muelle con gas a presión que le permite impulsarse. Los responsables de esta creación dicen que hará que los parapléjicos puedan ser más activos, además de ayudar a las personas que tienen dificultad para moverse y reducir algunos riesgos de salud.

Esta silla de ruedas todavía no se puede comprar, pero según dicen sus inventores, Gary Goldish, Andrew Hansen y Eric Nickel, “esperamos llevarlas al mercado pronto”.

En KMINA también pretendemos reducir los riegos de la salud con nuestras muletas, que reducirán el dolor en las manos y las posibilidades de lesión en las mismas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled.