Acolchado muletas - Los detalles IMPORTAN - KMINA.
24851
single,single-post,postid-24851,single-format-video,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Acolchado muletas – Los detalles IMPORTAN

El cuidar cada detalle hace que cualquier relación funcione, y funcione bien. En nuestro caso se trata de crear una relación casi perfecta entre producto y usuario, entre muletas y paciente. Decimos “casi” perfecta, porque las muletas siempre serán muletas y siempre será mejor que no las tengas que usar, pero en el caso de usarlas hacemos todo lo posible por mejorar tu experiencia de usuario.

 

Cada pieza de las muletas KMINA se ha cuidado con detalle, y hoy es el turno del acolchado del antebrazo. Tras probar todo tipo de materiales (látex, goma EVA…), hemos decidido fabricar esta pieza de neopreno. No nos hemos decantado por este material porque seamos amantes del surf, que también, sino porque es un material con muchas funcionalidades:

  • Cumple con las funcionalidades de acolchamiento de la zona del antebrazo que buscábamos.
  • En caso de sudoración puedes lavarlo y volver a ponerlo en las muletas.
  • Se comporta bien en todo tipo de climas y temperaturas.
  • Es resistente a cualquier daño.

 

Como detalle adicional, que también es importante, hemos puesto velcro para que se pueda quitar y poner de manera muy sencilla, ya sea porque quieras limpiarlo o porque quieras reemplazar esta pieza por otra de un nuevo color.

 

Por último, en el vídeo puedes ver cómo no solo cuidamos los detalles en el diseño de las muletas KMINA, sino también en su fabricación (si quieres más info puedes ver aquí el post de fabricación de los moldes de las muletas). Ya está en marcha la producción y cada vez queda menos para que puedas recibir las tuyas!! : )

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled.