¿Alguna vez has visto un cerdo volando? ¿Y un break dancer con muletas? - KMINA.
23703
single,single-post,postid-23703,single-format-video,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

¿Alguna vez has visto un cerdo volando? ¿Y un break dancer con muletas?


La vida es el conjunto situaciones y cosas que pasan inesperadamente. Un día te levantas y tu vida ha cambiado completamente y es en ese momento cuando tienes que preguntarte a ti mismo si necesitas cambiar tus maneras, realizar acciones distintas para obtener resultados nuevos o simplemente alienarte sin esperar nada, no querer que nada en tu entorno mejore.

Bill Shannon, el artista internacional de break dance y skate punk, hizo que el mundo aprendiera una gran lección: no estar parado ni sentirse incapaz si tienes una enfermedad que, en teoría, no te permite avanzar.

Este artista un día se despertó y quiso cambiar lo establecido, reinventar su realidad. Sintió que no quería estar quieto a pesar de su Displasia Bilateral de Cadera, una enfermedad que según un estudio de Legg Calvé Perthes padecen 1 de cada 1200 niños.  Sin embargo, Shannon cogió sus muletas y retó a su destino. Su espíritu y su atrevida actitud le convirtieron en un renombrado artista por todo el Mundo ya que pudo también participar en importantes espectáculos como Le Cirque du Soleil y en sitios como The Opera House en Sydney y el Tate Modern de Londres.

Además, el artista americano junto con más personas está preparando un documental llamado CRUTCH DOCUMENTARY (o Documental de la Muleta en español) para que su historia llegue aún más lejos y pueda ayudar a más personas que se encuentren en la misma situación o en una similar. De momento el tráiler ya se ha hecho viral y está llamando la atención de muchas personas que le admiran y a las que les sirve de inspiración como filosofía de vida. Una vida de esfuerzo, lucha y superación.

Las muletas, bastones y en general la ortopedia y sus tratamientos permiten a la gente con movilidad reducida superar las dificultades del día a día, adaptando todos los recursos para ello. Un pequeño cambio en este sector puede generar consecuencias enormes que ayuden a muchísimas personas.

La vida continua mientras la gente camina.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled.