¿Cuál ha sido el resultado del crowdfunding de las muletas KMINA? - KMINA.
24025
single,single-post,postid-24025,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Donations_Purchases

¿Cuál ha sido el resultado del crowdfunding de las muletas KMINA?

Durante el mes de octubre hemos llevado a cabo una campaña de crowdfunding para conseguir financiar la producción de las muletas KMINA. Además, también queríamos conseguir el máximo número de donaciones para usuarios que las necesitan. La campaña ha estado activa en la plataforma internacional Kickstarter del  6 al 31 de octubre.

Eran dos las opciones con las que podíais apoyarnos; por un lado con la compra de unas muletas, y por otro con la donación de éstas a una de las asociaciones con las que hemos firmado acuerdos.

A lo largo de estos 25 días hemos superado el objetivo de recaudación con creces, llegando finalmente a los 21.930 € (110% del objetivo), gracias a los más de 270 patrocinadores que nos han apoyado. Traducido en muletas, esto supone que gracias a la campaña se van a producir alrededor de 400 muletas que irán a parar a usuarios finales, de las cuales 117 serán destinadas como donación a las asociaciones AdEla, ASEM Madrid y CIMA.

Entregaremos las muletas en marzo de 2017, ya estamos trabajando en la producción para conseguirlo.

Backers distribution
Las muletas KMINA llegan a todo el mundo 

La campaña ha llegado a todo el mundo, ya que diversos usuarios han adquirido muletas desde España,  EEUU, Canadá y Reino Unido, entre otros países.

Crutches to produce

Gracias a todos por vuestra colaboración

La campaña ha sido un éxito total, y gracias a todos vosotros ya podemos comenzar la producción de nuestras muletas, para muy pronto ayudar a mejorar la movilidad de muchas personas. Además, gracias a vuestras donaciones, muchas personas con movilidad reducida podrán tener sus muletas KMINA sin tener que hacer ningún desembolso. Más adelante os contaremos exactamente cuántas muletas van destinadas a cada asociación.

05.- Partnerships_2

No Comments

Post a Comment