KMINA cada vez más sexy, Premio I+D+i Fundación CASER - KMINA.
23697
single,single-post,postid-23697,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
fundacion_caser

KMINA cada vez más sexy, Premio I+D+i Fundación CASER


KMINA ha sido galardonada en la categoría Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) en la última edición de los premios Fundación CASER Dependencia y Sociedad 2016. De entre casi 200 participantes KMINA ha obtenido el accésit en esta categoría.

El objetivo de estos galardones es estimular y reconocer la labor de aquellas personas y entidades que se esfuerzan cada día por impulsar la integración y mejorar la calidad de vida de las personas dependientes y/o con discapacidad.

La Fundación CASER ha dado este reconocimiento a KMINA por “el desarrollo de un nuevo concepto de muleta concebida para eliminar o reducir sustancialmente el dolor de las manos en los usuarios”.

Otros premiados han sido Laura Peraita Gómez de Agüero en la categoría de Comunicación, Centro San Camilo en la categoría de Excelencia y Fundación ASPAYM Castilla y León en la categoría I+D. Además se han concedido otros accésit y menciones especiales a organizaciones como Cáritas o Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS).

El premio ha sido otorgado por un jurado compuesto por personalidades relevantes dentro del sector y de la comunicación. Entre ellas, Amado Franco La Hoz e Ignacio Eyries García de Vinuesa, Presidente y Director General de CASER respectivamente, Bieito Rubido Ramonade, Director del diario ABC o Marina Villegas Gracia, Directora General de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía y Competitividad.

Desde KMINA damos las gracias a la Fundación CASER por habernos otorgado este galardón.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo otoño, os mantendremos informados.

No Comments

Post a Comment