KMINA recibe el premio I+D+i accésit Dependencia y Sociedad 2016 - KMINA.
24050
single,single-post,postid-24050,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
IMG-20161130-WA0003

KMINA recibe el premio I+D+i accésit Dependencia y Sociedad 2016

Estamos muy contentos y queremos compartirlo con todos vosotros. Ayer recibimos el Premio I+D+i accésit Dependencia y Sociedad 2016 de la Fundación CaserNos han otorgado este premio por el desarrollo de las muletas KMINA, concebidas para eliminar o reducir sustancialmente el dolor en las manos de los usuarios.

El acto de entrega de premios tuvo lugar ayer en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). Los Premios Dependencia y Sociedad, celebran este año su VII edición. Estos galardones se han consolidado como un referente en este campo en España.

En sus siete años de historia, se han valorado más de 2.200 candidaturas, de las que más de 50 han sido premiadas con un total de 300.000 euros. Juan Sitges, director de la Fundación Caser, señala que estos galardones se perciben como un “reconocimiento y un estímulo” para seguir impulsando la integración y mejorar la calidad de vida de las personas dependientes y/o con discapacidad.

En esta edición, el jurado ha evaluado 367 proyectos y Sitges indica que hay tres aspectos fundamentales que han tenido un impacto decisión sobre el proceso de selección llevado a cabo por el jurado: “la trayectoria de los proyectos, la innovación y la sensibilización de la población”.

Queremos dar la enhorabuena a todos los demás premiados, entre los que se encuentran el Centro San Camilo de Tres Cantos, el Centro de Investigación en discapacidad física CIDIF de la Fundación ASPAYM Casilla y León, Laura Peraita (periodista del diario ABC), ASPACE Asturias y la Confederación Española de Familias de Personas Sordas, FIAPAS, sin olvidarnos de Francisco Javier González Candela y la organización Caritas, que han recibido menciones especiales.

Desde KMINA estamos muy agradecidos a la Fundación Caser por haber confiado en nuestro proyecto, este premio nos ayuda y nos motiva a seguir apostando por desarrollar los productos ortopédicos de movilidad que demanda la Sociedad. 

 

No Comments

Post a Comment