La "re-evolución" de las muletas - KMINA.
26674
single,single-post,postid-26674,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
EVOLUCION_MULETAS_blog

La “re-evolución” de las muletas

¿No os parece muy fuerte que desde los egipcios hasta el día de hoy solo existieran dos tipos de muletas?  ¿Cómo puede ser esto posible que con todos los avances que han habido en los últimos años?

Por poner un ejemplo, los teléfonos móviles han tenido una transformación brutal en los últimos 50 años, de móviles que ocupaban lo mismo que una maleta de Ryanar a smartphones ligeros, táctiles y con capacidad de almacenar toda tu vida. Pero en cambio las muletas, que están en este planeta desde que los egipcios construían sus pirámides, han evolucionado más bien poco, de la muleta axilar a la de apoyo horizontal que te destroza la mano. 

Según el INE, solo en España hay cerca de 4000 personas que tienen diagnosticadas enfermedades crónicas que les obliga a necesitar un apoyo para desplazarse. Estas personas necesitan muletas para mejorar su calidad de vida y, hasta ahora, se han tenido que conformar con muletas que les causan dolor de manos y hasta provocan lesiones por su uso continuado.

Esta es la razón por la que las muletas KMINA existen, porque algo que soluciona un problema no debería crear otros nuevos. Tanto las axilares como las de apoyo horizontal cumplen su función principal, te permiten desplazarte, pero a cambio de causar dolor de hombros y manos que puede derivar en graves lesiones.

Cuando pruebas las muletas KMINA, solo tienes que preocuparte por una cosa: mantener una postura erguida, pegar los brazos a tus costados y levantar los brazos hacia arriba para andar. En cuánto te hayas adaptado te darás cuenta de que el dolor de manos y hombros desaparece gracias a la amortiguación y a que la carga del peso se reparte por todo el brazo. Además, notarás que tu postura corporal mejorará, te cansarás menos y tu autonomía a la hora de desplazarte será algo mayor.

¿Te atreves a probar lo último en muletas? Acércate a tu ortopedia más cercana y descubre la revolución de las muletas.

 

 

No Comments

Post a Comment

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled.