Las muletas KMINA se ponen a prueba - KMINA.
23967
single,single-post,postid-23967,single-format-video,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Las muletas KMINA se ponen a prueba

Cuando se tiene una ilusión, los límites que encuentras en el camino no bastan para frenarte. Esto nos ha pasado a nosotros: no nos hemos querido frenar ante los posibles obstáculos que se nos han ido presentando por el camino y de momento, el resultado está siendo más que positivo. Llevábamos mucho tiempo imaginando este momento y, solo podemos decir que hemos aprendido mucho de todas las experiencias que hemos vivido y que de ellas hemos crecido.

Lo que más nos ha ayudado, sobre todo, han sido las opiniones y sugerencias que nos han ido dando las personas que han utilizado muletas y las que las siguen utilizando.

Para comprobar el verdadero efecto de las muletas KMINA, además de probar casi a diario los 6 prototipos distintos que hemos realizado, hemos recorrido gran parte de la geografía española para que usuarios de muletas las prueben durante un periodo prolongado y nos den su opinión: hemos estado en Madrid, Valencia, San Sebastián, Torrejón de Ardoz, Rentería, Coslada, Xirivella, etc.

Las pruebas se han realizado con personas que presentan distintas necesidades y tipologías: operaciones de cadera, deterioro en las rodillas y muñecas, operaciones de rodilla, hernia discal, poliomielitis, osteomielitis, operaciones de pie, etc.

 

Conclusiones de las pruebas con usuarios

Los usuarios que han probado las muletas KMINA nos cuentan lo siguiente en el video que os mostramos más arriba:

  • Por lo general todos los usuarios nos han señalado que con las muletas KMINA disminuyen drásticamente el dolor en sus manos y muñecas, gracias a la mejor distribución del peso que estas facilitan.
  • Nos cuentan que han ganado estabilidad y seguridad y se sienten seguros al salir a la calle con ellas.

 

Puntos a mejorar antes de empezar la producción

Además de sus opiniones positivas, hemos recibido sugerencias de aspectos de mejora, gracias a ellos hemos llegado a la conclusión de que debemos mejorar la cinta de antebrazo que sujeta al usuario. Para que las muletas KMINA se adapten más a las necesidades de quien las utiliza, vamos a cambiar la cinta de sujeción actual. Estamos mejorándola de manera que, si un usuario cae al suelo, esta se suelte automáticamente, con el objetivo de que no sufra males mayores debido a ir sujeto a la muleta. De esta manera aportamos mayor seguridad a la persona que las utiliza.

Esperamos que os haya gustado este post, os mantendremos informados sobre los cambios que vayamos realizando y el estado de la producción de nuestras muletas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled.