Muletas de aluminio, ¡entra en la cocina de KMINA! - KMINA.
24943
single,single-post,postid-24943,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Muletas de aluminio, ¡entra en la cocina de KMINA!

Cada día aprendemos más y estamos más cerca de que las muletas de aluminio KMINA sean una realidad. Nos hemos dado cuenta de que no sólo ha sido importante innovar con un producto tan arcaico como las muletas, sino también innovar con los procesos de fabricación necesarios para hacerlo realidad.

En KMINA no tenemos secretos, tenemos las puertas completamente abiertas para que puedas aprender con nosotros y ver cómo conseguimos la precisión que requiere “el Ferrari de las muletas” (como decía Iñaki, un usuario que nos ayudó en el periodo de pruebas). Hoy nos adentramos entre los fogones para enseñarte cómo cocinamos el aluminio de las muletas. : )

En el vídeo puedes ver cómo llegan los tubos de aluminio después de haber sido mecanizados (cortados y taladrados para que te puedas regular la altura) y cómo conseguimos curvarlos con la precisión que requieren estas muletas. Atento porque no solo te lo contamos, también te lo mostramos arriba. Producimos la estructura de aluminio de forma cuidadosa y precisa mediante máquinas de control numérico para garantizar la calidad de las muletas. Gracias a esta precisión conseguimos que todas las muletas sean igual de resistentes y de funcionales.

Existen muletas de otros materiales como el acero (demasiado pesadas) o como la fibra de carbono (muy ligeras, pero con precios elevados). Nosotros apostamos por el aluminio, consiguiendo unas muletas resistentes y ligeras.

Estate atento a próximas publicaciones, porque seguimos avanzando con el resto de la producción según lo planificado. Si ya tienes reservadas estas muletas de aluminio en una de nuestras ortopedias o a través de la página web, estimamos que las tendrás listas a finales de mayo.

 

Cheers,

KMINA Team

No Comments

Post a Comment