Muletas KMINA en el Orto Medical Care 2016 - KMINA.
24027
single,single-post,postid-24027,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
OMC 2016 post

Muletas KMINA en el Orto Medical Care 2016


KMINA ha estado presente en la feria Orto Medical Care 2016, celebrada en el recinto ferial de IFEMA Madrid durante el 10 y 11 de noviembre.

El Orto Medical Care es la mayor feria profesional de ortopedia y atención a la tercera edad del sur de Europa. En este evento se han dado cita profesionales de diversos sectores (técnicos en ortoprotésica, fisioterapeutas, médicos rehabilitadores, terapeutas ocupacionales, etc.) y una amplia representación empresarial en forma de fabricantes y ortopedias. Todos ellos acuden a la feria en busca de las últimas novedades dentro del mundo de la ortopedia.

Durante la feria, ortopedias y distribuidoras de toda España han podido comprar las muletas KMINA, uno de los productos más innovadores del evento, según muchos de los asistentes.

Con estas ventas, KMINA ya tiene presencia prácticamente en toda España, contando con puntos de venta en Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid y País Vasco. A partir de marzo de 2017 las muletas KMINA estarán disponibles en ortopedias de estas comunidades autónomas para que los usuarios puedan comprar las suyas.

Para KMINA el Orto Medical Care 2016 ha sido todo un éxito, ya que hemos podido darnos a conocer a nivel nacional, conocer a todos los integrantes del sector y además cerrar múltiples ventas que ayudarán a que pronto todos podáis ver las muletas KMINA en la calle.

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled.