Muletas KMINA - ¡Ya están en la calle gracias a todos! - KMINA.
25277
single,single-post,postid-25277,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Muletas KMINA – ¡Ya están en la calle gracias a todos!

Ha llegado el día. ¡Las muletas KMINA ya están empezando a llegar a vuestras casas y puntos de venta! Estamos muy contentos y orgullosos porque por fin podemos contaros que, después de mucho trabajo duro, ya hemos empezado a entregar las primeras muletas KMINA, y por supuesto que ya están disponibles para todos vosotros. A partir de hoy, ya podéis pedir vuestras muletas desde nuestra web o encontrarlas en vuestra ortopedia más cercana.

Vamos a ponernos sentimentales y caer en el tópico de decir que “no tenemos palabras para describir todo lo que hemos vivido durante este tiempo”. Pero es la verdad, solo podemos dar las gracias a cada una de las personas que ha confiado en este proyecto y nos ha apoyado durante las diferentes etapas. Queremos agradecer a todos los que han creído en esta idea y han colaborado para lograr que se convierta en una realidad.

Detrás de cada una de las muletas KMINA está el esfuerzo, la pasión y el trabajo que hemos puesto todos los miembros del equipo, pero también el de todos los que habéis invertido en el proyecto y habéis apostado por la innovación. Todos los que habéis participado en el crowdfunding para financiar la producción y donar muletas, los usuarios que os habéis animado a probar los prototipos y compartir vuestra experiencia, todos los que lleváis meses esperando pacientemente recibir las muletas, los que nos seguís en redes sociales y aquellos que acabáis de empezar a hacerlo. Cada uno de vosotros os habéis convertido en el motor de la familia KMINA sin saberlo, así que, una vez más, gracias por hacerlo posible.  Sin vuestro apoyo hoy, las muletas  KMINA seguirían siendo solo una idea, no habríamos mejorado la calidad de vida de nadie y no estaríamos escribiendo este post.  Gracias por caminar con nosotros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled.