KMINA tranquilo y seguro: nueva mejora - KMINA.
24727
single,single-post,postid-24727,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Cinta de sujecion

KMINA tranquilo y seguro: nueva mejora

La mejora continua está en el ADN de nuestra empresa. Así lo demuestra nuestra nueva y última mejora de las muletas. Se trata de un cambio en las cintas de sujeción que permite una gran adaptación de la muleta a la forma del brazo del cliente, una fijación constante e incluso una mayor seguridad, el pack completo para que no dudes más en comprar las mejores muletas del mercado.

Mientras realizábamos la producción en serie corta y las pruebas con los pacientes y ortopedias recibimos alguna sugerencia interesante sobre la mejora a la hora de soltar el brazo de la muleta ante situaciones de posible caída.

Después de intentar distintas soluciones y poner en práctica cada una de ellas, llegamos a una solución que evita posibles lesiones ante caídas y facilita acciones tan sencillas como abrir una puerta o coger una llamada. Este nuevo avance supone una gran mejora teniendo en cuenta que una persona que requiere de una muleta de forma continuada puede tener algún incidente en su día a día.

Esta solución se basa en un sistema de dos cintas de material flexible que ofrecen una sujeción 100% segura, adaptándose perfectamente al antebrazo de los pacientes. Este nuevo avance produce una gran versatilidad, debido a su doble capacidad de sujeción del antebrazo a la parte superior de nuestra muleta y de seguridad al permitir liberar el brazo de la muleta de forma instantánea con un movimiento sencillo. De este modo se evita que cualquier caída resulte más aparatosa, pudiendo poner las manos como apoyo ante casos de riesgo.

Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras, en nuestro caso hemos realizado un vídeo explicativo que se puede ver perfectamente el funcionamiento de esta reciente mejora:

Vídeo cintas KMINA

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled.