Muletas KMINA - Términos y Condiciones - KMINA.
24145
page,page-id-24145,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Términos y Condiciones

El presente documento regula los términos y condiciones aplicables al proceso de reserva de las muletas KMINA (en adelante “muleta” o “muletas”) que Improving Mobility Development SLNE (en adelante “KMINA”) pone a disposición de los clientes a través del sitio web www.kmina.es.

 

Como la demanda inicial excede la capacidad de producción de KMINA, estamos permitiendo que los clientes puedan reservar el derecho de compra de las muletas con el pago de un depósito completamente reembolsable de 49,5 € para una muleta y de 99,5 € para un par de muletas. Realizando la reserva de sus muletas reconoce y acepta los términos y condiciones señaladas en el presente documento.

 

El criterio de envío de las muletas es por orden de llegada, el primero que realiza la reserva es el primero en recibir las muletas. Realizaremos actualizaciones sobre el estado de la producción y la disponibilidad de las muletas. Contactaremos con usted varias semanas antes de realizar el envío de las muletas para completar el pago (incluyendo tasas y gastos de envío) y le proporcionaremos una fecha estimada de entrega. La compra estará sujeta a las para entonces condiciones y términos de venta de las muletas.

 

Tras contactarle, si no completa la compra dentro de los 10 siguientes días, perderá la reserva y se le devolverá el dinero. Adicionalmente, KMINA se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de las muletas por cualquier razón, independientemente de la prioridad de reserva.

 

Usted tiene el derecho a un reembolso completo del pago de su reserva en cualquier momento desde su solicitud, o automáticamente si KMINA determina que no podrá entregarle las muletas. En caso de solicitar un reembolso, perderá la reserva y la prioridad para comprar las muletas. En caso de realizar una nueva reserva, su prioridad se volverá a calcular sobre la base de las reservas establecidas en ese momento, perdiendo la prioridad original.

 

Debe tener en cuenta que KMINA no tiene un cronograma preciso para la entrega de las muletas. Su reserva únicamente supone la prioridad de su derecho de comprar las muletas en relación con otros clientes. No constituye ni un pedido ni una compra de las muletas, ni una promesa por parte de KMINA de entregar o aceptar su pedido de muletas dentro de cualquier marco de tiempo aplicable. Además, en caso de circunstancias extraordinarias KMINA se reserva el derecho, y sin previo aviso, de entregar las muletas a clientes sin reservas o con una prioridad de reserva inferior a la suya. KMINA no mantendrá su pago de la reserva como garantía ni pagará ningún interés por ello. Su reserva no es transferible o asignable a ninguna otra parte sin la previa aprobación por escrito de KMINA.

 

En la medida permitida por la ley aplicable, KMINA no se hace responsable de ningún daño colateral, indirecto, punitivo, especial, ejemplar o incidental que surja de o relacionado con estos términos y condiciones o con su reserva de las muletas, incluyendo y no limitándose al no cumplimiento de KMINA para entregar las muletas dentro de cualquier plazo aplicable o especificado. KMINA se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento, y cualquier cambio será comunicado por escrito. Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y KMINA en relación con su reserva de las muletas KMINA, y se rigen por la ley española.