Cuando unas muletas se convierten en el mejor regalo - Blog KMINA
25874
single,single-post,postid-25874,single-format-video,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Cuando unas muletas se convierten en el mejor regalo

Las muletas KMINA que donamos a CIMA ( Federación de Asociaciones de Ciudadanos Mayores de la Comunidad Valenciana) hace justo un mes han sido todo un éxito. No podemos sentirnos más felices, gracias a vuestras donaciones muchas personas mayores van a poder andar cómodos y sin dolor de manos con sus nuevas muletas KMINA.

Queremos compartir con vosotros los vídeos y la carta de agradecimiento que nos ha enviado CIMA, porque todo esto ha sido posible gracias a vuestra colaboración.

Apreciados Ignacio y Alejandro:

En nombre de CIMA, queremos expresar nuestro más sincero AGRADECIMIENTO por la generosidad y consideración dispensada por parte de KMINA, para las Personas Mayores de nuestra Federación, con la donación de vuestras nuevas muletas que aseguran una mayor comodidad, que las que hasta ahora existen.

Con vuestras muletas se consigue un gran beneficio, ya que aportan un gran bienestar por el uso continuado por enfermedad larga o temporal y precisamente la población que más padece esta situación son las Personas Mayores, por lo que más que una donación ha sido un regalo, ya que mejora en mucho su calidad de vida. Las donaciones han sido recibidas a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana; cierto que al llegar muchas de ellas, antes que la carta informativa, ha dado lugar a múltiples anécdotas por la sorpresa, después todo han sido palabras de gratitud.

El trabajo y el tesón demostrado en la creación de ayudar a caminar sin el efecto secundario del dolor en manos y codos, no se queda solo en encomiable es altamente valioso, porque hablamos de personas y toda aquella investigación encauzada en la mejora de la vida humana, es para no olvidar y tenerlo siempre presente, por lo que nuestra gratitud, así como el de las personas que se han beneficiado de vuestro inmenso regalo, es eterna.

Este reconocimiento es extensivo para vuestro equipo y las empresas que han colaborado en patrocinar que esta donación de muletas sea posible.

MUCHAS GRACIAS, por pensar en las Personas Mayores de la Federación de Asociaciones de Ciudadanos Mayores de la Comunidad Valenciana -CIMA-.

Un abrazo.

Queremos terminar este post con una frase muy especial, la que han utilizado como cierre de la carta de agradecimiento y que resume a la perfección la filosofía de muletas KMINA :

Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros. Lo que hacemos por el mundo y por otros permanece y es inmortal“. Albert Pike

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled.