Los primeros pasos con muletas KMINA - KMINA.
25574
single,single-post,postid-25574,single-format-video,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Los primeros pasos con muletas KMINA

Las muletas KMINA ya tienen dos historias que contar, los primeros en recibirlas ya nos han puesto al día sobre sus primeras impresiones.

Mari Luz es una persona mayor que ha sido operada de la espalda, lo que le obliga a caminar con muletas. Su hija Pilar nos cuenta que se quejaba de dolor en las manos y se puso a buscar una solución, así es como acabó decidiendo comprar nuestras muletas para su madre, que ya camina sin dolor en las manos. Desde Salamanca, nos envían este vídeo para enseñarnos lo bien que se está adaptando Mari Luz a su nueva forma de caminar. ¡Gracias por compartirlo con nosotros!

 

Mikel es otro hijo preocupado por la salud de su madre, se decidió a comprar muletas KMINA para ella porque sufre una enfermedad neurológica y lleva años usando muletas convencionales para caminar. Nada más recibir sus KMINA en casa, su hijo nos escribió contándonos que las habían montado y en seguida se había puesto a practicar.

mikel23jpg

Sus primeras impresiones fueron buenas, nos contó que le gustan “y cree que no va a tener ningún problema para habituarse a ellas”. Mikel también quiso destacar que la única pega que puso su madre es que son un poco más pesadas que las muletas normales, pero que aun así está “muy contenta”.

Efectivamente, si las cogemos nos dará la sensación de que pesan más que una muleta convencional, porque es cierto, son más pesadas. Pero sólo en la teoría, porque a la hora de utilizarlas no se nota, siempre que caminemos con la postura correcta. Las muletas KMINA están diseñadas para que el peso se reparta con el apoyo del antebrazo y las manos no hagan todo el trabajo.

Es muy importante recordar que durante el período de adaptación tenemos que aprender a caminar dirigiendo con los codos, nunca con las manos.

En los próximos posts os iremos contando nuevas historias para que conozcáis de primera mano cómo está siendo la experiencia. Seguimos caminando juntos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled.