¿Qué sensaciones tendrán los usuarios tras usar las muletas KMINA en su día a día? - KMINA.
23748
single,single-post,postid-23748,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Post_Pruebas

¿Qué sensaciones tendrán los usuarios tras usar las muletas KMINA en su día a día?

Antes de lanzar al mercado nuestras muletas, queremos probarlas con usuarios de muletas que tienen distintas necesidades y situaciones personales, con el fin de recibir sus opiniones antes de producirlas. Queremos comprobar y decir con seguridad que nuestras muletas son útiles para cualquier usuario de muletas. Nosotros apostamos por ello y queremos ver si los usuarios también.

Para saber cómo encaminar nuestro proyecto, además de la experiencia personal (nosotros hemos sido usuarios de muletas y hemos sufrido dolor en las manos, muñeca y antebrazo), estamos continuamente realizando estudios de mercado con personas que llevan muletas en sus respectivas situaciones personales y con sus respectivas dificultades en su día a día.

Hasta la fecha hemos realizado 6 prototipos hasta llegar al prototipo final y cada uno de los prototipos los hemos probado con usuarios para recoger sus comentarios y trasladarlos a nuevas características de las muletas KMINA:

evolucion-muletas

Evolución de las muletas KMINA

Ahora hemos llevado a cabo la producción de un volumen pequeño de muletas. Se trata de una cantidad limitada de muletas (serie corta), para ver como responden distintos usuarios de muletas durante 1 semana con ellas.

Foto 10-10-16 17 40 31 (1)

Pequeña producción del prototipo final de las muletas KMINA

Los usuarios que nos van a ayudar a probar las muletas KMINA durante 1 semana son:

  • Charo: 45 años. Reside en Madrid, le han operado varias veces de la cadera y ha estado mucho tiempo con dos muletas. Con el paso del tiempo, puede caminar solo con una y si todo sigue yendo bien puede que no necesite ninguna.
  • Iñaki: 50 años. Reside en Rentería (Guipúzcoa), ha sufrido varios accidentes de moto que le han deteriorado la rodilla y la cadera. Lleva casi 5 años sin poder caminar y necesita 2 apoyos para ello.
  • Iñigo: 60 años. Reside en San Sebastián, tras una operación de rodilla y una hernia discal lleva muletas en busca de un apoyo para caminar. Confirma que su muleta actual le da dolor de manos.
  • Antxon: 61 años. Reside en San Sebastián, sufre secuelas de la polio y ha probado todo tipo de muletas y apoyos. Sigue buscando alguna mejor solución.
  • Julián: 68 años. Reside en Rentería (Guipúzcoa), ha sufrido 3 operaciones de cadera  y 2 operaciones de rodilla. Lleva desde pequeño usando muletas y nos va a decir que tal se siente con las muletas KMINA.
  • Julia: 69 años. Reside en Torrejón de Ardoz (Madrid), sufrió una embolia cerebral al nacer que le paralizó el lado derecho del cuerpo. A los 61 años le operaron el pie y gracias a ello volvió a andar, pero con muletas. Lleva 8 años con muletas.
  • Antoine: 77 años. Reside en San Sebastián, ha sido operado 3 veces de la cadera y asegura que necesita 2 apoyos para caminar con seguridad.
  • Paquita: 80 años. Reside en Ribarroja del Turia (Valencia), le operaron de la cadera hace tiempo y necesita caminar con una muleta para ganar estabilidad y seguridad. Asegura que necesita este tipo de apoyo para caminar más.

 

Estos usuarios de muletas nos van a decir, dadas sus necesidades y enfermedades, qué es lo que sienten al llevar las muletas KMINA y que mejorarían antes de dar el gran paso a la producción. Nuestro objetivo es doble: reducir el dolor de las manos y muñecas y aumentar la seguridad al caminar.

Pronto tendremos los resultados para que tú también puedas valorarlo, ¡no te lo pierdas!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled.