Iñaki: conoce su historia de superación - KMINA.
23801
single,single-post,postid-23801,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Iñaki: conoce su historia de superación

Empezamos las entrevistas de los usuarios elegidos para probar las muletas KMINA durante 1 semana. La primera historia es la un caso de superación, es la de un hombre que tras muchas barreras y mucho tiempo en quirófano, gracias a su garra y mentalidad positiva ha conseguido salir adelante y empezar a caminar.

Él es Iñaki, un hombre de 50 años que reside en Rentería. A lo largo de su vida ha usado mucho su moto, ya sea por necesidad o por placer. Su moto le ha acompañado siempre, incluso en sus peores momentos, ha sufrido 3 accidentes con ella y tuvo 44 operaciones tras los accidentes. Sufre politraumatismo, dado que ha tenido varias lesiones en la rodilla y cadera que le han impedido caminar durante 5 años. Hasta hace poco utilizaba silla de ruedas y ahora necesita dos apoyos para empezar a caminar. Ha empezado la rehabilitación utilizando las muletas convencionales, pero le crean demasiadas molestias.

Iñaki ha podido probar las muletas KMINA y nos cuenta la evolución que ha notado durante los 7 días que las ha usado.

No lo contamos, lo dice él personalmente en el vídeo.

No Comments

Post a Comment