SOBRE NOSOTROS - MULETAS - KMINA.
26439
page,page-id-26439,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

NUESTRA HISTORIA

¿Sabías que en los jeroglíficos de los egipcios se pueden ver como usaban muletas axilares? En 2012, Ignacio Mañero, CEO de KMINA, descubrió este dato investigando sobre las muletas mientras se recuperaba de una lesión deportiva que le obligaba, una vez más, a necesitar muletas para desplazarse y a sufrir dolor de manos como consecuencia.

Le vino la inspiración comiendo nueces, basándose en el muelle del cascanueces desarrolló un prototipo de madera de una muleta con apoyo de antebrazo y sistema de amortiguación. Se asoció con su amigo Alejandro Vañó y con el doctor Jaime Usabiaga, especializado en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Con la ayuda de la Destilería de Startups y Lanzadera, cinco años y ocho prototipos después, en 2017 sale al mercado la muleta KMINA.

KMINA es la primera muleta que evita el dolor de manos y muñecas gracias a su diseño de apoyo de antebrazo y su sistema de amortiguación patentado. El peso que antes soportaban las manos ahora se reparte por todo el brazo, permitiendo mejorar la postura corporal y desplazarse con mayor autonomía y menor gasto energético.

En KMINA cuidamos cada detalle para intentar mejorar la calidad de vida de todas las personas que necesitan utilizar muletas en su día a día y que han sufrido todo tipo de problemas y lesiones a causa de ello, desde callosidades en las manos, molestias en los huesos e incluso artrosis y fracturas.

NUESTRO EQUIPO

team_image
Dir. General y Fundador

Ignacio Mañero

Ingeniero Mecánico de ICAI, con experiencia en startups, consultoría de negocio y consultoría estratégica. Inventó las muletas KMINA.

team_image
Dir. de Operaciones y Fundador

ALEJANDRO VAÑÓ

Economista de la Universidad Politécnica de Valencia, con experiencia en auditoría y en consultoría de negocio.

team_image
CONSEJERO Y FUNDADOR

Doctor Jaime Usabiaga

Amplia experiencia en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Fue Jefe de Servicio del Hospital Universitario Donostia.

team_image
Marketing

Marta Sancho

Graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas.

Actualmente contamos con más de 100 puntos de venta por toda España y estamos en pleno proceso de internacionalización.

PUNTOS DE VENTA

Tenemos una amplia red de delegados comerciales que trabajan por toda España.

EQUIPO COMERCIAL

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled.