Un pasito más cerca, descubre el recorrido de las muletas KMINA - KMINA.
24676
single,single-post,postid-24676,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Muletas_Produccion

Un pasito más cerca, descubre el recorrido de las muletas KMINA

No nos detenemos y cada día trabajamos más duro para superar nuestros retos. KMINA cada vez se hace más grande gracias a las alianzas con diversas compañías y a vuestras sugerencias y opiniones sobre nuestras muletas. Por ello queremos haceros participes de nuestro camino juntos.

Proceso_fabricacion_muletas_KMINA

 

 

Todo éxito nace con una buena idea, en nuestro caso mejorar la movilidad de millones de personas mediante unas muletas que no causen dolor en las manos y muñecas de los pacientes. El siguiente paso fue plasmar nuestra idea y empezar con el desarrollo de producto, por lo que producimos nuestros primeros prototipos con impresión 3D. Avanzamos en nuestro desarrollo de diseño, realizando hasta 7 prototipos, con el objetivo final de ofreceros las mejores muletas del mercado. Técnica muy innovadora que permite realizar de manera muy rápida y ágil prototipos de gran precisión y calidad. Este vídeo documental describe muy bien lo que supone esta innovación tecnológica en el sector industrial.

 

Más tarde iniciamos la producción en serie corta para probar las muletas KMINA con distintas tipologías de usuarios, superando con creces las expectativas que teníamos. Para poder realizarlo, incorporamos la técnica de colada en vacío. Esta técnica utiliza moldes de silicona para producir las piezas de las muletas KMINA, técnica aplicada para construir series reducidas de unidades y, en nuestro caso, para producir 20 prototipos de muletas KMINA y realizar las pruebas (puedes ver la técnica de colada en el siguiente vídeo donde producimos las cintas para las muletas).

 

Produccion serie muletas KMINA

 

 

Ahora queremos anunciaros que hemos iniciado la etapa de producción en masa. En las últimas semanas hemos firmado un acuerdo con una potente empresa española que trabaja con varias de las mejores firmas del sector de la automoción y nos ayudará a conseguir la máxima calidad que nos exigimos para las mejores muletas del mercado. Nuestro socio fabricante es una empresa local con alto grado de innovación en sus proyectos, en línea con nuestra filosofía de romper con lo establecido. Esta será la encargada de la fabricación de los moldes de acero para producir nuestras muletas, empezando así con el proceso de producción en masa. Ya podemos decir que las muletas KMINA son diseñadas y fabricadas en España.

 

Como decía Iñaki (un usuario que nos ha ayudado mucho con las pruebas) después de probar las muletas KMINA: “Esto es un Ferrari comparado con el dos caballos que tenía antes”. Este acuerdo nos hace contar con la experiencia y con la calidad que exige la automoción, así que estamos orgullosos de decir que pronto el Ferrari de las muletas será una realidad para todos.

 

Este era el acuerdo más importante y ya podemos asegurar que el primer lote de las muletas KMINA se entregará en mayo. Hasta el mes de mayo dedicaremos todos nuestros esfuerzos en seguir cerrando los acuerdos relacionados con la estructura de aluminio y con el resto de piezas que componen las muletas.

 

Dos valores muy importantes para nosotros son la calidad y el trabajo bien hecho para que tengáis las mejores muletas del mercado y podamos caminar juntos. Cada vez se hacen más palpable las muletas que no causan dolor y ya todos podremos tener nuestras muletas KMINA ya en casa en mayo.

 

No Comments

Post a Comment