Las muletas KMINA triunfan en el IV Concurso Nacional de Elevator Pitch - KMINA.
22811
single,single-post,postid-22811,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Equipo KMINA

Las muletas KMINA triunfan en el IV Concurso Nacional de Elevator Pitch


El pasado 17 de mayo el equipo KMINA (sus muletas podrán comprarse online muy pronto) presentó su proyecto en el IV Concurso Nacional de Elevator PitchIgnacio Mañero, acompañado por Alejandro Vañó, presentó el proyecto y demostraron el cambio de concepto que suponen estas muletas innovadoras. El éxito de KMINA fue claro, ya que obtuvimos la 4ª posición con 204 puntos, ¡muy pegados al podium!

El Concurso Nacional de Elevator Pitch se celebra a nivel nacional y apoya a numerosas startups. En esta edición, cada uno de sus participantes expuso un pitch de un minuto sobre el proyecto que está realizando. Todo ello con la finalidad de darse a conocer y de captar posibles inversores.

Más de 800 emprendedores se inscribieron para participar en esta edición. 40 finalistas  tuvieron la oportunidad de estar en el Teatro Real presentando sus proyectos, de cara a optar a los premios que dotan de hasta 4.000 euros a aquellos que quedaron entre los tres primeros puestos. 

No Comments

Post a Comment