¿Cómo será andar con muletas KMINA por Italia? - KMINA.
25817
single,single-post,postid-25817,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

¿Cómo será andar con muletas KMINA por Italia?

La historia de Evelio es un claro ejemplo de cómo empezar a andar con muletas KMINA puede cambiar tu calidad de vida. ¡Sólo hay que ver su cara de felicidad en las fotos que nos manda desde Italia!

Evelio ha sido usuario de muletas durante los últimos cinco años, porque al tener la columna encorvada necesita un apoyo que le ayude a caminar erguido. Durante estos últimos años ha probado todo tipo de muletas, pero ninguna logró que se sintiera del todo cómodo y no conseguía mantener una postura recta. Ni siquiera cuando probó otras muletas que se caracterizan por tener un apoyo del antebrazo. Os preguntaréis entonces cuál es la diferencia con las KMINA. ¿Cómo es posible que andar con muletas KMINA haya sido la mejor solución para Evelio?

La principal diferencia entre nuestras muletas y cualquier otro tipo de bastón o muleta, es el sistema de amortiguación que hemos patentado para el apoyo del antebrazo. Es la principal característica de las muletas KMINA, un detalle que consigue que el esfuerzo que realizamos al andar con muletas sea mucho menor, ya que el peso se reparte de forma uniforme consiguiendo que la mano y la muñeca reduzcan la carga hasta un 50% más. De esta manera, las manos descansan y dirigimos mejor con los codos, sin gastar tanta energía y pudiéndonos desplazar incluso un poco más rápido.

Evelio ha puesto a prueba sus KMINA y se ha ido a recorrer Italia con ellas. Nos ha contado que se ha adaptado fenomenal, que su espalda está perfecta y camina mucho más erguido que antes. ¡Incluso las ha customizado diseñando un accesorio para ajustarse la cinta de sujeción!

 

 

Nos encanta que nos contéis vuestras experiencias con las muletas KMINA, caminamos con vosotros para acompañaros en vuestro periodo de adaptación, solucionar dudas y problemas, y compartir alegrías. ¡Muy pronto tendremos más historias nuevas que contaros!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.