Descubre las mentes pensantes de las muletas KMINA - KMINA.
24783
single,single-post,postid-24783,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
KMINA TODOS

Descubre las mentes pensantes de las muletas KMINA

KMINA crece cada día un poquito más y ya conocéis muchos de los casos de usuarios que ya han probado las muletas, ¿pero conocéis realmente las personas que forman KMINA?

Queremos desde nuestro equipo que  podáis conocernos un poco mejor y nuestro recorrido hasta llegar a donde estamos ahora. Nuestro equipo está formado por tres apasionados de la aventura y de apostar por conseguir los sueños: Nacho (a la izquierda), Jaime (centro) y Alex (derecha).

Nacho, el entusiasta, es ingeniero industrial especializado en mecánica en Madrid. Después de terminar la carrera empezó a trabajar en diferentes empresas de consultoría haciendo proyectos internacionales hasta que decidió dar el salto y apostar por una idea que revolucionaría el sector de las muletas. Todo empezó debido a las lesiones producidas por su pasión por el fútbol. Nacho pudo sufrir en sus propias carnes las montañas de esparadrapo en las manos y el dolor en las muñecas. Este fue el detonante y el principio de la idea de lo que hoy conocemos como las muletas KMINA.

Pero él solo no podía llevar este gran proyecto. Así que le propuso a Alex, el todoterreno y cabecilla pensante, la idea de revolucionar el mercado de las muletas. Alex y Nacho fueron compañeros de trabajo en una empresa de consultoría y juntos no paraban de pensar en nuevas ideas innovadoras.

Alex es licenciado administración y dirección de empresas y también había sufrido el uso de las muletas, así que no pudo decir que no a la idea de Nacho. Pero les faltaba alguien en el equipo que ya estuviera en el mercado y les confirmara que no estaban locos y que su idea podía solucionar muchos problemas a las personas que utilizan constantemente las muletas y que tanto sufren por ellas.

El último miembro del equipo es Jaime Usabiaga, la guinda del pastel y la voz de la experiencia, es uno de los traumatólogos más reconocidos de España además de vivir en la misma ciudad que Nacho, San Sebastián. Jaime vio una gran oportunidad en la idea de las muletas de Nacho y Alex al ver día a día el sufrimiento de sus pacientes con las muletas tradicionales. Así que no la dejó escapar y empezamos este camino juntos, convirtiéndose Jaime en inversor y socio.

A día de hoy Alex y Nacho trabajan codo a codo junto con un equipo joven y entusiasta en Lanzadera, una aceleradora de startups localizada en Valencia (lugar de pertenencia de Alex) con el asesoramiento y la ayuda de Jaime desde San Sebastián.

En un futuro queremos que KMINA siga creciendo para poder llegar a todos los lugares donde unas muletas puedan ser de ayuda, pero nada de este camino podría haber sido sin vosotros, vuestro apoyo y vuestras sugerencias, porque al final KMINA la formamos todos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.