Nos llevamos las muletas KMINA a Alemania - KMINA.
26171
single,single-post,postid-26171,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
rehacare-2017

Nos llevamos las muletas KMINA a Alemania

¡Hacemos las maletas y nos llevamos las muletas KMINA hasta Alemania! Tranquilos que son solo unos días, durante esta semana, del 4 al 7 de octubre estaremos presentes en la feria REHACARE 2017 en Düsseldorf. Si vais a estar por ahí nos podréis encontrar en el stand D15 en el Hall 6.

¿Y para qué nos vamos a una feria en Alemania? Más allá de lo obvio, que es la importancia que tiene para una empresa estar presente en ferias, tanto nacionales como internacionales: conocer nuevas tendencias, comprender mejor tu sector, estudiar de cerca a la competencia, crear vínculos con nuevos clientes…

Nuestra principal razón para estar en la feria REHACARE es entrar en el mercado internacional y conseguir que cualquier persona en el mundo tenga a su alcance todos los beneficios que le pueden ofrecer las muletas KMINA. Este proyecto nació con el objetivo de innovar en un producto que tuviera la calidad suficiente como para facilitar el día a día de todas esas personas que necesitan utilizar unas muletas para desplazarse. Durante estos últimos meses, gente de toda España ha empezado a utilizar las muletas KMINA y no sabéis lo gratificante que es recibir comentarios de personas que te dan las gracias por haber pensado en ellos.

Así que ya es hora de que KMINA esté presente en todo el mundo y la feria REHACARE es el lugar perfecto para iniciar esta aventura. Se trata del congreso Nº1 del mundo que reúne a los sectores de la rehabilitación, la prevención, la atención y la inclusión de personas con discapacidad, que requieren cuidados especiales, sufren enfermedades crónicas y, por supuesto, para los mayores. Lleva más de 30 años reuniendo a representantes de la industria, proveedores de servicios, administraciones y entidades de apoyo a situaciones de dependencia y organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo.

Tenemos muchas ganas de empezar esta aventura, ¿nos acompañáis?.

No Comments

Post a Comment