Muletas KMINA - ¿Qué tienen de revolucionarias? - KMINA.
25490
single,single-post,postid-25490,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Muletas KMINA – ¿Qué tienen de revolucionarias?

Lo mejor del mes de junio no es sólo la llegada del verano…¡es que las muletas KMINA ya están disponibles en la web y en cada uno de los 100 puntos de venta que tenemos por toda España!

Hoy queremos echar la vista atrás y contaros cómo hemos llegado hasta el día de hoy. Porque las muletas KMINA que hoy conoces tienen unas características muy especiales que las convierten en una revolución y, por supuesto, no son fruto del azar. Hemos hecho varios cambios y mejoras tras haber testado cada uno de los ocho prototipos con usuarios de distintas necesidades y situaciones personales para llegar al prototipo actual, todos los prototipos tenían en común el apoyo del antebrazo inclinado y el sistema de amortiguación. Los que probaron las muletas KMINA coincidieron al afirmar que conseguíamos que el dolor de las manos y muñecas se reduciera considerablemente, además de ganar estabilidad y seguridad al caminar.

caracteristicas

 

Una de las sugerencias clave fue la mejora del método de sujeción de los brazos, en un principio la muleta quedaba sujeta con una cinta de velcro, pero en caso de una posible caída no era posible desprenderse de las muletas y apoyar las manos en el suelo para evitar el impacto. Por este motivo, las muletas KMINA finales tienen una cinta de sujeción totalmente flexible, lo que permite liberar el brazo con un movimiento sencillo, y así evitar posibles lesiones ante caídas y facilitar acciones tan cotidianas como abrir una puerta sin quitarte las muletas.

Otra de las mejoras de las muletas KMINA ha sido añadir un acolchado con núcleo de neopreno y capas de nylon y velcro, este detalle hace que el apoyo del antebrazo sea más cómodo. Estos materiales son muy resistentes y soportan todo tipo de temperaturas, además va sujeto con un velcro que permite quitarlo fácilmente y lavarlo o cambiarlo por cualquiera de los colores en lo que está disponible.

Otras características que hacen estas muletas tan especiales son la altura regulable, tanto de la muleta como de la posición de la empuñadura anatómica,  y la contera o “taco” ancha y flexible que ayuda a que el apoyo sea mucho más seguro.

 

Características

Hemos querido cuidar cada detalle para que las muletas KMINA cumplan su función principal, mejorar la calidad de vida de todas las personas que por el uso de muletas convencionales sufren todo tipo de problemas, desde callosidades en las manos,  molestias en los huesos del carpo y el extremo del radio e incluso artrosis de muñeca y fracturas de stress en cúbito y radio. En uno de los próximos posts profundizaremos sobre este tema, para dar a conocer todas las razones por las que KMINA te puede cambiar la vida.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.