Hidelasa reinaugura su centro de ortopedia de Avenida de América y apuesta por las muletas que no causan dolor en las manos - KMINA.
24766
single,single-post,postid-24766,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Ortopedia HIDELASA y muletas KMINA

Hidelasa reinaugura su centro de ortopedia de Avenida de América y apuesta por las muletas que no causan dolor en las manos

Madrid, 22 de noviembre de 2017.- Hidelasa, reinaugura su centro de Avenida América 35, Madrid, con una jornada de puertas abiertas. Hidelasa ha remodelado sus instalaciones y ya cuenta con 5 centros de ortopedia en Madrid posicionándose como referente del sector de la ortopedia en la capital.

 

Durante el día de hoy se presentarán al público productos innovadores como las muletas españolas que no causan dolor en las manos de los usuarios, las muletas KMINA. Además, se realizarán estudios biomecánicos de la pisada y análisis de la piel de forma totalmente gratuita. Todo el equipo de especialistas y terapeutas ocupacionales estarán a disposición de los pacientes.

 

Marino Gómez-Santos, director de Hidelasa, señala que la inauguración se percibe como “un nuevo concepto de ortopedia” que intenta mejorar la calidad de vida de los pacientes mediante productos innovadores y mediante una mejora sustancial en la experiencia de compra de los clientes en la ortopedia.

 

“Antes llegabas a la ortopedia y tenías todo tipo de productos mezclados estilo bazar”, señala Marino, “Ahora cuidamos los espacios tematizándolos y ofrecemos a nuestros clientes una excelente atención personalizada durante todo el proceso de compra”.

 

Las muletas KMINA estarán durante toda la mañana en la ortopedia de Avenida América y todos los usuarios interesados podrán probarlas. Además de las muletas y de los estudios de pisada y de piel gratuitos, se realizarán degustaciones de infusiones beneficiosas para la salud y actuaciones relacionadas con la vida saludable y la aromaterapia.

Con este acuerdo, Hidelasa apuesta por la innovación y KMINA consigue el reconocimiento del sector de la ortopedia. El equipo fundador de KMINA espera que el resto de ortopedias y farmacias de la capital y de España tengan la misma acogida a la hora de comercializar las muletas, que estarán disponibles para el usuario final a partir de mayo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.