Moldes Molones -> Muletas Molonas - KMINA.
24840
single,single-post,postid-24840,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Moldes Molones –> Muletas Molonas

Avanzamos pasito a pasito con la vista puesta en un gran objetivo, sin mirar abajo y cada día avanzando un poquito más. Esta montaña que estamos escalando está llena de ilusión y optimismo y nos dirige hacia unas muletas que esperamos ansiosos que mejoren el día a día de muchísimas personas.

 

El vídeo muestra un pequeño paso hasta el objetivo: la construcción del molde con el que fabricaremos varias piezas de las muletas KMINA.

 

La técnica que utilizamos es el mecanizado, un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta o abrasión. Se realiza a partir de productos semielaborados (lingotes o tochos) que pueden ser de distintos materiales, en nuestro caso se trata de acero. Puedes saber más sobre este tipo de procesos pinchando aquí.

 

En el vídeo podemos ver cómo estamos mecanizando el molde con una precisión milimétrica y cuidando hasta el más mínimo detalle. No solo estamos orgullosos de intentar mejorar un producto como las muletas, sino también de fabricar en España y apostar por la calidad de la industria nacional.

 

Los moldes ya se están acabando de construir y seguimos al 200% de concentración y esfuerzo para que a mediados de mayo podáis tener las muletas más cómodas del mercado camino a vuestra casa.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.