KAIS: ¿serán las muletas para todos? - KMINA.
24744
single,single-post,postid-24744,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

KAIS: ¿serán las muletas para todos?

Os presentamos a Kais Garchi, un aficionado jugador de rugby que vive en Madrid y ha sufrido una hernia discal paralizante, dejándole la pierna izquierda casi completamente dormida. Después de descubrir las muletas KMINA dejó a un lado las convencionales y empezamos a caminar juntos, terminando su experiencia con un alto grado de satisfacción.

Puede parecer un caso más de un usuario que supera una lesión y utiliza nuestras muletas durante el tiempo de recuperación. No obstante, Kais pone al límite nuestras muletas por pesar alrededor de 100 kg y medir casi 2 metros. Estas pruebas han resultado todo un éxito y se ha demostrado que las muletas KMINA se ajustan perfectamente a personas altas y corpulentas.

Kais no solo nos felicitó por conseguir una mayor comodidad gracias a repartir mejor su peso y a amortiguar parte de él, sino también nos ayudó sugiriendo una mejora en las anteriores cintas de sujeción de neopreno, para que el usuario pudiese soltar el brazo de forma rápida ante cualquier situación. Gracias a su comentario y al de más usuarios de muletas que nos han ayudado durante el período de pruebas, conseguimos llegar a la solución. Si quieres más detalles sobre cómo las sugerencias de los usuarios nos llevaron a la última mejoría de las muletas KMINA y sobre cuál ha sido la solución, puedes ver nuestro post anterior.

 

1 Comment
  • gate result 2017

    febrero 23, 2017 at 12:11 am

    Thank you for sharing your info. I really
    appreciate your efforts and I am waiting for your further write ups thank you once again.