Antonio Alix: ¿me valen la muletas para rehabilitación deportiva? - KMINA.
24763
single,single-post,postid-24763,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Antonio Alix: ¿me valen la muletas para rehabilitación deportiva?

Quien imaginaría que nuestras muletas KMINA estarían haciendo una ruta por la calzada romana de la Fuenfría. Todo ello fue posible gracias a Antonio Alix, un aficionado al ciclismo que vive en Madrid y sufrió una lesión de cadera tras un accidente con la bicicleta. Antonio utilizó nuestra muleta durante su rehabilitación de esta lesión y le metió mucha caña (como podéis ver en el vídeo) pero las muletas KMINA lo resisten todo.

Después de terminar todo el período de pruebas Antonio quedó tan satisfecho con la adaptación de la muleta a todos los terrenos (y muchos de ellos difíciles), su amortiguación y la solución del dolor de muñecas que calificó nuestra muleta como ‘todoterreno’. El testimonio de Antonio demuestra que las muletas KMINA cubre todas las necesidades y exigencias de las personas deportistas que necesitan unas muletas para su rehabilitación.

Una vez más podemos decir que las experiencias de nuestros usuarios en diferentes condiciones son de lo más satisfactorias. En este caso Antonio viene del mundo de la bicicleta y ha realizado varios maratones. Pero a pesar de su lesión no deja que nada le pare. Antonio es un claro ejemplo de superación y de pasión por el deporte. Antonio como gran atleta, es exigente y su confianza en KMINA demuestra la gran calidad de las muletas en un ámbito más deportivo

Si has tenido una lesión deportiva como Antonio o estás en proceso de rehabilitación, no dejes pasar la oportunidad y compra las muletas KMINA.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.