Pon un becario en tu vida. - KMINA.
24808
single,single-post,postid-24808,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
IMG_4741

Pon un becario en tu vida.

Siempre una primera vez se queda grabada en la memoria como un tatuaje a la piel. Nunca se olvida. Os queremos presentar a Raquel, nuestra becaria que hoy termina su experiencia con nosotros y además su primera prueba en el ámbito laboral. Para Raquel ha sido una experiencia increíble, no porque lo digamos nosotros sino porque ella lo demuestra así en el vídeo:

 

Raquel es estudiante de ingeniería y gestión empresarial en EDEM. Raquel realizó un concurso cuyo premio era trabajar con una empresa de Lanzadera. Algunos dirán un premio de un concurso ir a trabajar. Aunque parezca increíble ella estaba muy contenta y vino con las pilas bien cargadas y con ganas de aprender. Y algunos os preguntaréis: ¿por qué KMINA? Así explica ella:

‘Yo os elegí porque buscaba una empresa que combinara la ingeniería y aportara algo diferente a la sociedad y qué mejor que KMINA. Una empresa innovadora que produce unas muletas que evitan el dolor en las manos. Algo que he podido vivir muy de cerca. Además, no quería ir a una empresa con las manos vacías pensado todo lo que me podían aportar ellos a mí. Yo pensaba que podía yo aportar a la empresa, que podrían ellos sacar de mí. Por ello desde un primer momento intenté curiosear cómo estaba estructurado, cómo funcionaba, qué hacían, de dónde venía, cuál era el siguiente paso y después de todo ofrecerles mi punto de vista.’

Una nueva persona en una empresa o en cualquier equipo es aire fresco, una perspectiva de alguien que no te conoce. Raquel ha estado ayudándonos en el ámbito de comunicación y marketing escribiendo las entradas en el blog o actualizando las redes sociales. Así podía sacar a relucir su parte más creativa y curiosa. Si aún no has leído sus post no sé a qué esperas, seguro que te sorprenderás (ver aquí)

Tanto nosotros como Raquel hemos aprendido y aportado cosas diferentes. En nuestro caso, hemos ganado una opinión desde un ángulo diferente, una visión más joven. Y ella ha podido aprender y descubrir que es una empresa, los valores y motivaciones necesarios para poder formarla, que al final es su objetivo, crear la suya propia en unos años. Así que no le pierdas el rastro.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled.