¿Qué sensaciones tendrán los usuarios tras usar las muletas KMINA en su día a día? - KMINA.
23748
single,single-post,postid-23748,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Post_Pruebas

¿Qué sensaciones tendrán los usuarios tras usar las muletas KMINA en su día a día?

Antes de lanzar al mercado nuestras muletas, queremos probarlas con usuarios de muletas que tienen distintas necesidades y situaciones personales, con el fin de recibir sus opiniones antes de producirlas. Queremos comprobar y decir con seguridad que nuestras muletas son útiles para cualquier usuario de muletas. Nosotros apostamos por ello y queremos ver si los usuarios también.

Para saber cómo encaminar nuestro proyecto, además de la experiencia personal (nosotros hemos sido usuarios de muletas y hemos sufrido dolor en las manos, muñeca y antebrazo), estamos continuamente realizando estudios de mercado con personas que llevan muletas en sus respectivas situaciones personales y con sus respectivas dificultades en su día a día.

Hasta la fecha hemos realizado 6 prototipos hasta llegar al prototipo final y cada uno de los prototipos los hemos probado con usuarios para recoger sus comentarios y trasladarlos a nuevas características de las muletas KMINA:

evolucion-muletas

Evolución de las muletas KMINA

Ahora hemos llevado a cabo la producción de un volumen pequeño de muletas. Se trata de una cantidad limitada de muletas (serie corta), para ver como responden distintos usuarios de muletas durante 1 semana con ellas.

Foto 10-10-16 17 40 31 (1)

Pequeña producción del prototipo final de las muletas KMINA

Los usuarios que nos van a ayudar a probar las muletas KMINA durante 1 semana son:

  • Charo: 45 años. Reside en Madrid, le han operado varias veces de la cadera y ha estado mucho tiempo con dos muletas. Con el paso del tiempo, puede caminar solo con una y si todo sigue yendo bien puede que no necesite ninguna.
  • Iñaki: 50 años. Reside en Rentería (Guipúzcoa), ha sufrido varios accidentes de moto que le han deteriorado la rodilla y la cadera. Lleva casi 5 años sin poder caminar y necesita 2 apoyos para ello.
  • Iñigo: 60 años. Reside en San Sebastián, tras una operación de rodilla y una hernia discal lleva muletas en busca de un apoyo para caminar. Confirma que su muleta actual le da dolor de manos.
  • Antxon: 61 años. Reside en San Sebastián, sufre secuelas de la polio y ha probado todo tipo de muletas y apoyos. Sigue buscando alguna mejor solución.
  • Julián: 68 años. Reside en Rentería (Guipúzcoa), ha sufrido 3 operaciones de cadera  y 2 operaciones de rodilla. Lleva desde pequeño usando muletas y nos va a decir que tal se siente con las muletas KMINA.
  • Julia: 69 años. Reside en Torrejón de Ardoz (Madrid), sufrió una embolia cerebral al nacer que le paralizó el lado derecho del cuerpo. A los 61 años le operaron el pie y gracias a ello volvió a andar, pero con muletas. Lleva 8 años con muletas.
  • Antoine: 77 años. Reside en San Sebastián, ha sido operado 3 veces de la cadera y asegura que necesita 2 apoyos para caminar con seguridad.
  • Paquita: 80 años. Reside en Ribarroja del Turia (Valencia), le operaron de la cadera hace tiempo y necesita caminar con una muleta para ganar estabilidad y seguridad. Asegura que necesita este tipo de apoyo para caminar más.

 

Estos usuarios de muletas nos van a decir, dadas sus necesidades y enfermedades, qué es lo que sienten al llevar las muletas KMINA y que mejorarían antes de dar el gran paso a la producción. Nuestro objetivo es doble: reducir el dolor de las manos y muñecas y aumentar la seguridad al caminar.

Pronto tendremos los resultados para que tú también puedas valorarlo, ¡no te lo pierdas!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.